Memorias sobre la Semana de la Evaluación.

Memorias sobre el Taller Normatividad sobre la Evaluación de los Recursos Federales transferidos a las Entidades Federativas: ¿por qué evaluar los Fondos Federales? realizado en el marco de la Semana #Eval2018

En días pasados, se difundieron las memorias sobre la Semana de la Evaluación donde se documenta la participación de diversos actores en el sector a nivel nacional y de América Latina y el Caribe, las actividades fueron diversas e incluyeron actividades como talleres, cursos y conferencias, entre otros.

En la participación que realizamos en Sinaloa, logramos generar un diálogo interesante entre evaluadores, directivos de áreas de seguimiento y evaluación  de entidades gubernamentales del país, así como autoridades en la materia, en torno a la importancia y aspectos técnicos de la investigación evaluativa.

Con la impartición del taller se logró capacitar y consolidar la formación de los servidores públicos, conectando la normatividad vigente con la parte técnica, obteniendo un acercamiento que permitió el intercambio de experiencias.

Mtro. Fernando Mellado Meza

Semana evaluaicón 2017

Deja un comentario